Al momento

Policíaca

Un camión de turismo de Michoacán, el afectado en choque con tráiler en Rosario, Sinaloa 

Los trabajos de remoción de maletas, sillones y fierros retorcidos siguen en la zona; trasciende que fueron los choferes los fallecidos 

| Internet

Sinaloa.- De acuerdo a los datos que se están dando a cuenta gotas en la zona, el camión que protagonizó un fuerte accidente al chocar contra un tráiler la mañana de este sábado 28 de mayo en las inmediaciones de Rosario, Sinaloa, provenía de Michoacán y pertenece a una empresa turística. 

Datos proporcionados destacan que la unidad es de la compañía Álvarez Tours, que circulaba sobre la autopista Mazatlán- Tepic a la altura del kilómetro 90, antes de llegar a la caseta del municipio del Rosario, al sur del estado, chocó de frente contra un tráiler. 

Camión accidentado en Rosario, Sinaloa era turístico y provenía de Michoacán

La Guardia Nacional emitió un aviso por cierre parcial de circulación por el accidente, aproximadamente en el km 195+000 autopista (2585) Tepic-Mazatlán, mismo tramo, dirección Tepic.

https://twitter.com/GN_Carreteras/status/1530561237196492800

De momento trasciende que las dos personas fallecidas son los choferes de ambas unidades; los 44 lesionados son en su totalidad del transporte turístico; algunos de estos fueron trasladados de emergencia a hospitales cercanos para recibir atención médica. 

En el lugar se observa gran flujo de elementos de rescate, Guardia Nacional, protección Civil, voluntarios y de los propios pasajeros del camión que están apoyando en la remoción de asientos, fierros retorcidos, maletas y demás pertenencias.

De acuerdo a un video hecho llegar a Línea Directa, en la zona priva la tensión y nervosismo; el llanto de niños, las quejas por golpes de algunas personas, y el amargo sabor de boca que deja el deceso de dos personas. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1530558598602018819

Hasta el momento no se han revelado las identidades de quienes por desgracia fallecieron en el lugar, así como tampoco las causas que generaron el encontronazo; se espera la notificación de información con la línea de autotransportes para que proporcione la lista de pasajeros. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Se indicó hacia las 9:00 de la mañana que hay 10 personas lesionadas de gravedad, por lo que la acción de atención médica ha sido inmediata, primero con su traslado y posteriormente su arribo a clínicas locales. 

Personal policiaco y de la Fiscalía se encuentran en la zona, levantando las primeras indagatorias para fincar responsabilidades y actuar en consecuencia, en hechos, que como se establece líneas arriba, no tienen al momento una causa confirmada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.