Al momento

Policíaca

¡Al hospital! Dos menores resultan lesionadas al chocar contra un torton cuando circulaban en su motocicleta en Mazatlán

La joven de 15 años de edad llevaba probable fractura en su pierna derecha y el menor de 10 años, solo golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Dos menores de edad, una joven de 15 años y un niño de 10 años, resultaron heridos al estamparse contra la defensa de un camión tipo torton ( estacionado) cuando circulaban a bordo de una motocicleta en Mazatlán.

El accidente se registró sobre la avenida de El Toro, en el fraccionamiento Santa Fe, al sur del Municipio.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, los adolescentes viajan a bordo de una unidad de dos ruedas, cuando de repente chocaron contra la defensa de la pesada unidad.

Del impacto, los jovenes cayeron de la motocicleta quedando heridos sobre la carpeta asfáltica.  Por lo que, de inmediato llegaron al sitio paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y trasladar a los heridos a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

En en lugar se informó que, la joven de 15 años de edad llevaba probable fractura en su pierna derecha y el menor de 10 años,  solo golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Policía de Tránsito Municipal se hizo cargo del percance vial y retiró la unidad de dos ruedas a la pensión correspondiente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.