Al momento

Policíaca

¡Con diferencia de minutos! Bomberos Mazatlán atiende dos siniestros al norte de la ciudad

Daños materiales y una mujer con quemaduras en piernas y brazos, fue el saldo de la emergencia registrada la tarde de este viernes

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con diferencia de minutos, los números de emergencia recibieron los reportes de dos viviendas comprometidas por el fuego en diversos sectores de la zona norte de Mazatlán: fraccionamiento San Antonio a un costado de la Pensión municipal, y Pradera Dorada Cinco, cerca del estadio de futbol “Kraken”. 

Personal de la Estación Parque Lineal se trasladó a la calle Clarisas del fraccionamiento San Antonio, para apoyar a los vecinos, que desde las ventanas lanzaban agua para controlar la emergencia que se inició en la sala por causas hasta el momento desconocidas, pero que afectó gran parte del inmueble y las pertenencias de los afectados.

Para el ingreso del personal fue necesario forzar la puerta principal ya que al momento del siniestro la vivienda estaba completamente sola, tiempo después llegaron los propietarios para aportar información.

Bomberos de Villa Florida fueron los encargados de atender el incendio de una cocina en Pradera Dorada, según la información, la propietaria se disponía a cocinar cuando se generó el fuego que le causó quemaduras en ambos brazos y piernas, ella fue atendida por paramédicos, mientras el personal se dedicó a sofocar las llamas para que no pasaran de la habitación donde se inició.

En ambas situaciones estuvieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil recabando información y resguardando la zona para que los vecinos y curiosos no sufrieran algún tipo de afectación por la temperatura.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.