Al momento

Policíaca

Brenda y Lenin estaban en una fiesta cuando fueron baleados en Guasave

Los hechos se registraron en la sindicatura de El Burrión la madrugada de este viernes

| Internet

Guasave, Sin.– Una pareja de jóvenes culiacanenses resultaron heridos de bala la madrugada de este viernes cuando se encontraban en una fiesta en la sindicatura de El Burrión

Informes de las corporaciones indican que las víctimas se identificaron como Brenda Yuridia, “N”, de 34 años y Lenin Paul, “N”, de 35, ambos con domicilio en la capital del estado y quienes sufrieron herida por arma de fuego en la pierna derecha.

Los datos recabados indican que a las 9:00 horas de hoy personal del Seguro Social reportó el ingreso de dos personas con lesiones de bala.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

En su versión a las autoridades policiales los jóvenes manifestaron que aproximadamente a las 4:00 horas estaban en una fiesta en la sindicatura de El Burrión cuando supuestamente sintieron las lesiones de bala ambos en una de sus extremidades.

Sin embargo, no especificaron si fueron víctimas de una bala perdida o una agresión directa en su contra.

Posteriormente en un vehículo particular se trasladaron al Seguro Social donde recibieron las atenciones necesarias y se determinó que las lesiones que sufrieron no ponen en riesgo su vida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.