Al momento

Policíaca

Recibió al menos cuatro disparos: Identifican al motociclista baleado este jueves en Culiacán

El atentado lo sufrió está mañana cuando transitaba por diversas vialidades del sector

| Internet

Culiacán, Sin.- Como Orlando “N” fue identificado el tripulante de una motocicleta que resultó herido de al menos cuatro balazos, uno de estos en la cabeza, cuando circulaba sobre las calles de la colonia Revolución, en hehos registrados la mañana de este jueves.

El herido se trasladaba en una motocicleta Vento, color rojo con negro, por la calle General Eulogio Parra, entre Fray Bernardo de Balbuena y Bulevar Agricultores, donde aparentemente fue agredido por el tripulante de un.vehículo que le disparó en repetidas ocasiones.

Después quedó gravemente herido y cayó junto con la moto en la vialidad y vecinos del lugar reportaron el atentado al 911 a las 07:45 horas, y policías municipales fueron los que se encargaron de resguardar el lugar de la agresión, y pidieron apoyo de socorristas de Cruz Roja.

El herido fue llevado en una ambulancia hacia un hospital donde quedó bajo observación médica y personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de procesar el área donde localizaron tres casquillos de arma corta.

Policías investigadores se trasladaron al hospital donde iniciaron las diligencias y posteriormente acudieron al lugar donde ocurrió la agresión en contra del tripulante de la unidad ligera.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.