Al momento

Policíaca

"No podemos permitir que nuestros comandantes estén acosando": Revelan motivos de cambios en la SSP de Ahome

Los ocho comandantes de los cuadrantes que comprenden la ciudad Los Mochis, fueron cambiados junto con el coordinador de comandantes y el encargado del GOTE

| Internet

Los Mochis, Sin.- Carlos Francisco Rodríguez Ponce confirmó que una de las principales preocupaciones de los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Ahome para tomar la decisión de cambiar a los mandos medios de la corporación, fueron las denuncias interpuestas por algunas mujeres que forman parte de las filas de la corporación y que señalaban acoso por parte de los agentes.

Puedes leer: “Buscamos que esto deje de pasar”: Denuncian acoso sexual y hostigamiento en contra de mujeres de la policía de Ahome

La mañana de este jueves, trascendió que se habían realizado cambios de comandantes en ocho de los principales sectores de la ciudad, incluido el sector centro de Los Mochis y el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana en Ahome habló al respecto.

“Y además algunas denuncias que estuvieron saliendo a la luz pública, en redes sociales y en la prensa, y no podemos permitir que nuestros comandantes estén acosando, estén faltando a los derechos de nuestras compañeras mujeres y de los ciudadanos, y a eso obedecen los cambios.”, reconoció.

En total, fueron ocho los comandantes removidos de los distintos cuadrantes que abarca la ciudad de Los Mochis; también el coordinador de estos comandantes, así como el comandante del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/990934738273989

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.