Al momento

Policíaca

No lograron salvarlo: Carlos Alberto muere tras incendio en su vivienda; los hechos en Navolato

El fuego se registró la mañana de este jueves en un domicilio de la colonia Alcanfores, en la comunidad de Yebavito, Navolato

| Internet

Navolato, Sin.- Por la inhalación de humo durante un incendio registrado en una casa habitación, falleció la mañana de este jueves un hombre, momentos antes de recibir atención médica en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Navolato.

El occiso fue identificado en el lugar como Carlos Alberto “N”, quien tenía 42 años y su domicilio conocido en la comunidad de Yebavito; el incendio se registró en un domicilio que se ubica en la colonia Alcanfores.

Una llamada que se recibió en el 911 esta mañana indicaba que en una vivienda de la colonia citada había un incendio y cuando elementos del cuerpo de Bomberos arribaron al lugar le dieron los primeros auxilios al hoy occiso; posteriormente, socorristas de Cruz Roja lo trasladaron al la clínica del Seguro Social donde desafortunadamente falleció en el área de urgencias.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Todo indica que la causa de muerte fue que sufrió intoxicación por monóxido de carbono; policías municipales acudieron a la unidad médica donde confirmaron el deceso y lo reportaron a elementos de la Policía Investigadora del Estado, quienes iniciaron las diligencias, mientras el cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.