Al momento

Policíaca

Video: Tras balacera en La Campiña, hombres armados cierran carriles del puente de la Isla Musala

Este hecho ocurrió muy cerca de donde se dio una agresión armada contra agentes de la Guardia Nacional, a las afueras de un centro comercial en la colonia La Campiña

| Internet

Culiacán, Sin.- Gatilleros con uniformes similares a los del Ejército Mexicano, a bordo de distintas camionetas cerraron uno de los carriles del puente que comunica la Isla Musala con el sector de Las Quintas, a muy poca distancia de donde se generó una balacera en la colonia La Campiña.

En diversos videos que circulan en redes sociales se observa que una camioneta negra cerró el acceso a los automovilistas que circulaban de norte a sur sobre el bulevar Musala.

En una de las imágenes se alcanza a observar a un hombre con un fusil junto a una camioneta, que cierra parcialmente la circulación. Por separado, se difundió una imagen de una camioneta blanca embancada en el camellón del puente, y posteriormente, en un video, se ve la misma unidad que logra salir y circula a toda velocidad, en sentido contrario, lo que obliga que los otros vehículos detengan su camino.

Los videos y fotografías fueron tomadas por automovilistas que circulan por diferentes vialidades cercanas a donde se registró la balacera entre gatilleros y elementos de la Guardia Nacional sobre el bulevar Dr. Mora y calzada de Los Sabinos.

-LOS HECHOS EN LA CAMPIÑA-

Trascendió que elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal, realizaban recorridos para inhibir la ola violenta que viene generándose en la zona en las últimas semanas y fueron atacados por los presuntos sicarios.

En la zona se apersonó el subsecretario de Seguridad en Sinaloa, Carlos Hernández Leyva, quien confirmó que hasta el momento no se tienen reportes de personas lesionadas, o vehículos asegurados.

Los balazos se escucharon en el centro comercial donde se ubica un conocido supermercado, lo que ocasionó temor entre los clientes y las cortinas del establecimiento fueron bajados para proteger a quienes estaban en el interior. También hubo temor en una escuela privada que se ubica muy cerca.

https://twitter.com/linea_directa/status/1528843800457916417

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.