Al momento

Policíaca

Video: ¡Tiene marcas de haber sido esposado! Encuentran a un hombre asesinado en camino de terracería

La víctima tiene entre 30 y 35 años de edad y estaba cubierta con ramas sobre el borde de un canal

| Internet

Guasave, Sin.- El cuerpo sin vida de un joven de entre 30 y 35 años de edad, fue encontrado en un camino de terracería que va de la sindicatura de La Brecha al municipio de Angostura, cerca de unas granjas acuícolas.

El reporte de que en esta zona se encontraba una persona sin vida se dio alrededor de las 10:30 horas de este lunes, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave se trasladaron al lugar, comprobando así el violento hecho.

Con huellas de tortura, hallan a joven asesinado a balazos en los límites de Guasave y Angostura

El cadáver de este hombre se encontraba en el borde de un canal de este camino en los límites de Guasave y el municipio de Angostura; estaba cubierto con unas ramas y presenta evidentes huellas de violencia.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los primeros informes señalan que la víctima tiene heridas de arma de fuego, un fuerte golpe en la cabeza producido aparentemente con un objeto y tiene marcas de haber sido esposado; el cuerpo al parecer tiene entre 6 y 8 horas sin vida, según lo trascendido en el lugar de los hechos.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1272950036444382

Al lugar arribó también persona de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las diligencias correspondientes ante este homicidio doloso que se suma a las estadísticas de Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.