Al momento

Policíaca

Video: ¡Los agentes pecho tierra! Así se vio el ataque a balazos a la Guardia Nacional en La Campiña, Culiacán

La agresión ocurrió casi al mediodía de este lunes en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada sobre el bulevar Doctor Mora, en la colonia La Campiña

| Internet

Culiacán, Sin.- En redes sociales empezó a circular un video donde se observa el momento exacto de la agresión a balazos contra agentes de la Guardia Nacional, ocurrido casi al mediodía de este lunes en la colonia La Campiña.

Te sugerimos: ¡Alerta Culiacán! Disparos cerca de una escuela y centro comercial tensan La Campiña

El video fue grabado por un ciudadano que transitaba por el bulevar Doctor Mora, y se observa a los agentes pecho tierra, resguardándose detrás de sus camionetas y apuntando sus armas hacia los hombres que les estaban disparando, aunque estos no se alcanzan a apreciar.

Posteriormente se observa que empiezan a subir a las unidades oficiales de la corporación.

Trascendió que elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal, realizaban recorridos para inhibir la ola violenta que viene generándose en la zona en las últimas semanas y fueron atacados por los presuntos sicarios

SIGA LA INFORMACION POLICIACA DE LINEA DIRECTA 

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1528809863526109185

En la zona se apersonó el subsecretario de Seguridad en Sinaloa, Carlos Hernández Leyva, quien confirmó que hasta el momento no se tienen reportes de personas lesionadas, o vehículos asegurados. 

Lo que si se observa en la zona es una gran cantidad de casquillos percutidos, por lo que para la investigación se cerró la circulación de vehículos en el lugar, lo que ha ocasionado tráfico en calles aledañas.

Los balazos se escucharon en el centro comercial donde se ubica un conocido supermercado, lo que ocasionó temor entre los clientes y las cortinas del establecimiento fueron bajados para proteger a quienes estaban en el interior. También hubo temor en una escuela privada que se ubica muy cerca.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.