Al momento

Policíaca

¡Alerta Culiacán! Disparos cerca de una escuela y centro comercial tensan La Campiña

En la zona se reporta gran presencia de elementos de la Guardia Nacional, Ejército y Seguridad Pública

| Internet

Sinaloa.- El reporte de detonaciones de arma de fuego activaron la tensión en Culiacán al mediodía de este lunes 23 de mayo; se habla de un importante operativo policiaco integrado por elementos de la Guardia Nacional, Ejército, Marina y de Seguridad Pública. 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/408336004505237

Reportes hechos llegar a Línea Directa, indican que personal de una institución educativa y una cadena comercial, se mantienen en el interior de los inmuebles ante la eventual movilización de seguridad. 

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1528803082817126400

El reporte inicial indica que los hechos se registran sobre la calle Los Pinos, entre la avenida del Encino y privada Guamúchil en la colonia La Campiña, que al momento reporta una gran presencia policiaca. 

Sigue toda la información POLICIACA del estado de Sinaloa AQUÍ

El hecho cobra especial atención, debido a que en el lugar se encuentra un kínder, y una conocida cadena comercial en donde se reporte que el personal no entra, ni sale, ante el temor de que las cosas pasen a mayores. 

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer información al respecto, sólo trascendió que recibieron la alerta por la detonación de armas de fuego.

https://twitter.com/linea_directa/status/1528807039580913666

La capital de Sinaloa ha estado en los últimos días en medio de una ola violenta que el pasado sábado tensó más la zona tras un enfrentamiento en la central Milenium, en donde una persona perdió la vida en un aparente intento de asalto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.