Al momento

Policíaca

Motociclista resulta lesionado al chocar contra la parte trasera de una camioneta en Mazatlán

El accidente se registró en la avenida Insurgentes, entre calle Hidalgo, en la colonia López Mateos No mide la distancia y se impacta contra la parte trasera de una camioneta; le quiebra el cristal y queda lesionado

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con fractura en un dedo de la mano, abraciones en el cara, así como golpes en diversas partes del cuerpo resultó el conductor de una motocicleta al chocar contra la parte trasera de una camioneta, color blanco, de modelo reciente en Mazatlán.

El accidente se registró en la avenida Insurgentes, entre calle Hidalgo, en la colonia López Mateos; según la información recabada en el lugar de los hechos, el conductor de la unidad de dos ruedas circulaba por la vialidad y al parecer, no midió la distancia y se estampó contra la camioneta.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Del impacto, el motociclista rompió el cristal trasero de la camioneta y quedó tirado sobre la carpeta asfáltica. De inmediato acudieron al sitio paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y trasladar al herido a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

¡Fuerte impacto! Motocilistas choca contra la parte trasera de una camioneta en Mazatlán

De momento, el lesionado no ha sido identificado, solo se informó que era un joven de alrededor de 20 años de edad. Policía de Tránsito se hizo cargo del accidente y realizaron las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades, mientras que con el apoyo de una grúa retiraron las unidades involucradas del sitio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.