Al momento

Policíaca

Carlos fue atropellado cuando se dirigía a su hogar en Los Virreyes, de Los Mochis

El joven fue trasladado al hospital General de Los Mochis a recibir atención médica derivado de los golpes ocasionados en su cuerpo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un accidente ocurrido la tarde de este sábado, dejó como saldo una persona lesionado en los cruces de los bulevares Centenario y Colegio Militar en el fraccionamiento Colón de la ciudad de Los Mochis.

Según información de las autoridades, el joven se transportaba en una bicicleta tras culminar su jornada laboral en una empresa recicladora de fierro viejo, pero, en el cruce de los bulevares antes en mención, fue embestido por una camioneta Jepp Sahara, color negra de modelo reciente, cuando intentaba cruzar el bulevar, quedando tirando en la cinta asfáltica. 

¡Se quería ir sin pagar! Detienen a un hombre por intentar robar en plaza comercial de Los Mochis 

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios; la persona fue identificada en el lugar como Carlos, de 31 años de edad, vecino del fraccionamientos Los Virreyes, mismo que sufrió diversas lesiones en su cuerpo y fue trasladado al Hospital General de Los Mochis para recibir atención médica especializada. 

Toda la información Policiaca AQUí

Finalmente, al lugar arribaron elementos de la Policía de Tránsito de Ahome para realizar las diligencias correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.