Al momento

Policíaca

José Martín no pudo entregar las verduras al supermercado; sufre volcadura en tráiler cargado 

La versión indica que una falla mecánica fue la causa del accidente registrado este viernes por la carretera Angostura-La Reforma

| Internet

Angostura, Sin.- Un trailero resultó lesionado la mañana de este viernes al volcarse el camión que tripulaba por la carretera Angostura-La Reforma.

La unidad es marca Dina blanca, con placas 86-AM-6X y era conducida por José Martin “N”, quien tiene su domicilio en Batamotos, Angostura

Las verduras no llegaron al supermercado: Vuelca tráiler cargado sobre carretera de Angostura 

El trailer llevaba verduras a un supermercado en la cabecera municipal de Angostura, pero a la altura del ejido Ignacio Allende se dio la volcadura, presuntamente debido a una falla mecánica en la suspensión. 

Las verduras no llegaron al supermercado: Vuelca tráiler cargado sobre carretera de Angostura 

El camión de carga quedó sobre su costado derecho a un lado de la carretera, mientras el chófer fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja que lo llevaron al hospital del IMSS a recibir atención médica; trascendió que los golpes que sufrió por fortuna no son de gravedad y no ponen en riesgo su vida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.