Al momento

Policíaca

¡Vaya sorpresa! Cientos de paquetes de mariguana ardieron en quema clandestina en Culiacán

Los hechos se registraron los primeros minutos de este jueves 19 de mayo en una brecha que va de La Costerita a Alturas del Sur

| Internet

Culiacán, Sin.- Vaya sorpresa la que se llevó el equipo de Bomberos Veteranos de Culiacán que fueron alertados sobre el incendio de un vehículo durante los primeros minutos de este jueves sobre la brecha que va de La Costerita al fraccionamiento Alturas del Sur, ya que al llegar, se percataron que lo que ardía, era algo muy distinto. 

Y es que lo que localizaron fueron cientos de paquetes de mariguana envueltos en aluminio, por lo que al detectar, dieron aviso a las autoridades y en minutos la zona se llenó de agentes de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y Elementos del Ejército.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fueron alrededor de 200 paquetes confeccionados con aluminio con un peso estimado de  un kilogramo cada uno lo contabilizado, y todo parece indicar que fueron rociados con algún combustible y le prendieron fuego.

Durante varios minutos bomberos veteranos realizaron diversas maniobras hasta que las llamas quedaron sofocadas; el lugar quedó resguardado por las autoridades y se espera que en cualquier momento sean retirados del sitio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.