Al momento

Policíaca

Unidad militar se impacta con muro de contención tras ser chocados en autopista de Culiacán

Cinco elementos del ejército resultaron lesionados tras el choque ocurrido en la sindicatura de Aguaruto

| Internet

Culiacán, Sin.- Cinco elementos del Ejército Mexicano resultaron lesionados tras chocar contra un muro de contención de la autopista Benito Juárez en la sindicatura de Aguaruto, Culiacán la tarde de este miércoles.

La identidad de los militares lesionados no se dio a conocer. Los elementos se trasladaban en un humvee militar de oriente a poniente sobre la rúa citada y en el kilómetro 5 fue cuando presuntamente fueron impactados por alcance por el conductor de un vehículo.

El conductor de la unidad militar perdió el control del volante tras el choque por lo que la unidad se impactó contra el muro de contención y los ocupantes resultaron lesionados por lo que tras reportar el accidente fueron auxiliados por paramédicos de la Secretaría de la Defensa Nacional que acudieron al lugar del hecho.

Agentes de la Guardia Nacional iniciaron el peritaje correspondiente y el vehículo militar fue retirado por el operador de una grúa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.