Al momento

Policíaca

¡Otro crimen! Hombre que flotaba en Canal Recursos de Culiacán, fue asesinado

La víctima fue esposada y el cadáver lanzado al agua de dicha obra hidráulica al sur de la ciudad

| Internet

Culiacán, Sin.- Esposado con las manos hacia atrás, encintado del cuello y en descomposición, fue hallado asesinado un hombre de entre 35 a 40 años de edad, localizado en un canal del campo El Diez al sur de la ciudad de Culiacán , la mañana de este miércoles.

La víctima era de complexión robusta y tez morena, cuya vestimenta que portaba era un pantalón de mezclilla color azul, además de una playera roja de la marca Lacoste; el cadáver flotaba en el Canal Recursos en la comunidad citada.

Entre el lirio acuático: Hallan el cadáver de hombre flotando en el canal Recursos en el campo El Diez

El reporte se recibió en el 911 a las 10:20 horas de este miércoles en el que se daba a conocer que el cadáver estaba flotando en el canal, cerca de las compuertas, por lo que policías municipales se trasladaron al lugar para corroborar el hallazgo.

La persona sin vida fue ubicada a 100 metros al sur del puente del Piggy Back que se localiza en la zona sur de la ciudad y los elementos preventivos de inmediato notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que acudiera al sitio.

Bomberos de Culiacán acudieron también al lugar para realizar las labores de recuperación del cadáver y ahí se determinó que se trataba de un homicidio por lo que personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el lugar y los indicios.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de realizar el seguimiento del caso y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece. Ahí permanecerá hasta que familiares lo identifiquen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.