Al momento

Policíaca

Entre el lirio acuático: Hallan el cadáver de hombre flotando en el canal Recursos en el campo El Diez

Una denuncia que se recibió en el 911 a las 10:20 horas de este miércoles alertó a las autoridades sobre el cadáver flotando en las aguas del canal

| Internet

Culiacán, Sin.- En estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre flotando entre el lirio acuático, junto a las compuertas del canal Recursos en el campo El Diez, la mañana de este miércoles en Culiacán.

Hasta el momento, el occiso está sin identificar y se desconocen sus características debido a que se encuentra en el interior del agua; solamente se le aprecia una playera color obscuro, como gris o negro.

En estado de descomposición encuentran a un hombre sin vida en un canal de Culiacán

Una denuncia que se recibió en el 911 a las 10:20 horas, indicaba que el cadáver estaba en el canal, cerca de la compuerta en dicha comunidad, por lo que policías municipales se trasladaron al lugar.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El cuerpó estaba a 100 metros al sur del puente del Piggy Back, que se ubica en la zona sur de la ciudad de Culiacán y los elementos preventivos de inmediato notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado para que acudiera al sitio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.