Al momento

Policíaca

Muere atropellado motociclista en la autopista Culiacán-Mazatlán

El percance se registró por el carril de sur a norte, en el kilómetro 154, en las inmediaciones del poblado El Manguito

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un motociclista falleció la noche de este miércoles después de ser atropellado por varios vehículos en la autopista Culiacán-Mazatlán.

El percance se registró sobre el carril de sur a norte, a la altura del kilómetro 154, en las inmediaciones del poblado El Manguito, perteneciente a la sindicatura de Eldorado.

Paramédicos de Amec acudieron al lugar del accidente, pero al llegar solo confirmaron que el motociclista ya no contaba con vida.

Hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar, solo se le aprecia un pantalón de mezclilla azul y es de aspecto joven. El cuerpo quedó totalmente desfigurado, ya que varias unidades que transitaban por el sitio le pasaron por encima.

Esta persona circulaba en una motocicleta Italika, de color negro, de que terminó con severos daños.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes; durante los trabajos periciales, uno de los carriles permaneció cerrado a la circulación hasta que las diligencias concluyeron.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

En un vehículo del Servicio Médico Forense fue trasladado el cuerpo al anfiteatro del estado y la motocicleta fue remolcada a una pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.