Al momento

Policíaca

Ejército y FGR montan operativo, cierran calle y aseguran presuntos dispensarios de droga en Culiacán

Trascendió que dos establecimientos de una plaza comercial quedaron clausurados, además de la detención de una mujer

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Militares y agentes de la Fiscalía General de la República cayeron a dos locales de una plaza comercial donde presuntamente vendían drogas, por lo cual ambos establecimientos fueron asegurados.

El operativo implementado por las autoridades federales se realizó dentro de una plaza comercial ubicada por la avenida México 68, entre Cerro de La Noria y Cerro del Fraile, en el fraccionamiento Colinas del Rey.

Militares y FGR aseguran locales comerciales donde vendían drogas en Culiacán

Durante el operativo desplegado por las fuerzas federales, la avenida México 68 fue cerrada a la circulación en ambos sentidos.

Hasta el momento no se han dado a conocer los resultados de estas acciones, solo se dijo que fue detenida una mujer que atendía el dispensario, aseguraron un auto compacto Dodge línea Atos y clausuraron dos locales a los que le colocaron la leyenda FGR en la fachada.

Militares y FGR aseguran locales comerciales donde vendían drogas en Culiacán

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fue gracias a una llamada anónima como las autoridades federales fueron alertadas de que en esos locales comerciales se realizaban actividades ilícitas, sobre todo la venta de diferentes tipos de drogas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.