Al momento

Policíaca

Elsa vivió momentos de angustia; fue perseguida y acosada en un una céntrica plaza de Guasave

La afectada expuso que al final pudo encarar al sujeto que la perseguía y este salió huyendo en automóvil; sintió mucho temor, señaló en sus redes sociales

| Internet

Guasave, Sin.- Momentos de mucha angustia y temor sufrió una mujer guasavense tras ser presuntamente víctima de acoso y persecución por parte de un hombre el pasado lunes en conocida plaza comercial de Guasave y a plena luz del día.

Puedes leer también: Dos años de silencio por miedo: Menor revela a su madre que es víctima de abuso sexual; los hechos, en Guasave

Todavía impactada por los minutos de zozobra que pasó, Elsa “N”, ventiló en sus redes sociales la situación que le tocó padecer cuando se percató de que estaba siendo perseguida, fotografiada y videograbada por un sujeto en esta plaza ubicada frente al Panteón Municipal. 

“Desde que ingresé, desde el estacionamiento, pasó ese carro, se bajó ese señor, él me ha seguido varias cuadras, son seis, siete cuadras me han seguido, me he cambiado de un lado, me he metido a una tienda, he salido a otra en todos lados me lo estoy encontrando, pasó frente a mí ahorita que paré a comprar algo para comer, escuché el click donde tomó la captura donde me estaba grabando y me estaba tomando fotos, lo encaré al señor y me fui detrás de él y me dice que no, que él no fue, tiene rato siguiéndome”, denunció a través de Facebook.

La denunciante manifestó que luego de encarar al hombre que la andaba siguiendo y acosando, él se subió a un automóvil color gris y se retiró a toda prisa, pero el temor y la impotencia de sentirse amenazada e intimidada no se lo podido quitar, pues fueron varios minutos de angustia los que pasó.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Asimismo, la joven lamentó el riesgo que corren las mujeres cuando andan solas, inclusive de día y en lugares concurridos y la nula protección con la que cuentan por parte de las autoridades policiales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.