Al momento

Policíaca

¿Cuántos fueron? Desde locales hasta turistas, los sancionados por el alcoholímetro en Mazatlán

Jorge Samuel Alvarado Ilustre, subdirector de Tránsito Municipal, expresó que se le realizó la prueba a 308 conductores, de los cuales, sólo 2 fueron remitidos al juez cívico

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Durante este fin de semana, una persona fallecida fue el resultado de un accidente de tránsito, además de una docena percances que se suscitaron en el puerto, informó Jorge Samuel Alvarado Ilustre, subdirector de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Sobre el operativo del Alcoholímetro, dio a conocer que en el módulo instalado en la avenida Rafael Buelna, 35 conductores fueron multados, de las 240 pruebas hechas a hombres y 68 a mujeres, en total se realizaron 308 pruebas a automovilistas, pero de todos ellos, sólo 2 fueron remitidos ante el juez cívico por no cubrir la sanción económica que asciende hasta 2 mil 200 pesos.

“Fueron cinco vehículos remitidos a la pensión municipal de Valles del Ejido, 30 vehículos liberados en el lugar por sus familiares, así mismo, fueron 9 foráneos y un rango de edad de 17 a 65 años, por la avenida Rafael Buelna ahorita se está instalando frecuentemente, a veces varía, se pone en otros puntos para no estar donde mismo, para estar variantes y la gente no sepa siempre dónde está el Alcoholímetro”.

En tanto que otros 147 conductores resultaron con aliento alcohólico sin rebasar el límite permitido, además, cinco vehículos fueron trasladados a la pensión, en tanto que 11 unidades eran foráneas y el rango de edad registrado de los infractores, se dio entre los 17 a los 62 años.

Con respecto a los jóvenes con licencia de aprendiz, explicó que en el caso de los accidentes viales, no se ha visto mucho menor de edad involucrado en ellos, recordando que se entrega la licencia de aprendiz desde los 16 años, siempre bajo la autorización de los padres de familia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.