Al momento

Policíaca

Paulette ingresa al Hospital Pediátrico tras tocarle una bala perdida en su pie mientras dormía

Fue durante la madrugada de este domingo que se reportó este hecho, luego de que un grupo de personas al parecer tiraron balazos en una fiesta

| Internet

Culiacán, Sin.- Una menor de edad ingresó al hospital pediátrico, después de resultar herida de una bala perdida en su pie Izquierdo.

El reporte fue alrededor de las 5:30 de la madrugada de este domingo, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a un domicilio en el fraccionamiento Villas del Real, una vez brindados los primeros auxilios trasladaron a la menor de edad al nosocomio infantil.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

La menor fue identificada con el nombre de Paulette Guadalupe de tan solo dos años de edad, al llegar agentes investigadores al lugar, fueron informados que a las afueras del domicilio se llevó acabo una fiesta donde hubo varios balazos y una de las esquirlas hirió a la menor cuando se encontraba dormida en su cuarto.

Familiares al darse cuenta de lo sucedido dieron aviso al 911, minutos después arribó una ambulancia así como agentes investigadores los cuales ya iniciaron con la carpeta de investigación sobre este hecho

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.