Al momento

Policíaca

Presunto asaltante muere al enfrentarse a balazos con policías municipales en El Tamarindo en Culiacán

Otro cómplice logro huir y en el interior de la camioneta quedó el cadáver además de una pistola

| Internet

Culiacán, Sin.- Un presunto asaltante que despojó una camioneta en el fraccionamiento Valle Alto, murió durante un enfrentamiento a balazos con agentes de la Policía Municipal junto al canal Humaya, en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, al norte de Culiacán.

El occiso no está identificado y aparentemente junto con otro hombre despojaron a mano armada una camioneta Nissan Frontier tipo estaquitas en el fraccionamiento Valle Alto, y privó de la libertad al conductor.

Carlos Alberto Hernández Leyva, subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa, confirmó que los agentes municipales iniciaron un operativo para poder interceptar a los ocupantes de la camioneta despojada sobre la salida norte y se inició una persecución.

Durante la misma, los delincuentes dejaron en libertad al chofer de la unidad motriz y se dirigieron hacia la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, sobre un camino de terracería ubicado junto al canal Humaya, a unos 500 metros al poniente de la carretera La 200.

El subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa, manifestó que cuando los interceptaron fueron agredidos a balazos y repelieron la agresión, que terminó con un presunto asaltante sin vida en el interior de la camioneta y otro más que logró huir.

La unidad motriz quedó a un costado del camino de terracería, y personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de procesar el área, donde localizaron varios casquillos en el lugar y dentro de la camioneta encontraron una pistola que fue asegurada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.