Al momento

Policíaca

¡Estaba descansando! Irving, de oficio jornalero, muere tras ser atropellado por un camión

El joven se encontraba descansando en las llantas traseras del camión y el chofer no se percató

| Internet

Culiacán, Sin.- Un trabajador agrícola falleció al ser embestido por el conductor de un camión de transporte de personal a un costado del campo agrícola Sant Lucía en la sindicatura de Costa Rica.

El occiso fue identificado con el nombre de Irving Guadalupe quien tenía 25 años, con domicilio en la colonia 4 de Marzo de la sindicatura de Villa Juárez en el municipio de Navolato.

La versión indica que el jornalero se encontraba descansando en las llantas traseras de un camión amarillo de transporte de personal, y el chofer de la unidad motriz no se percató que estaba recargado en las llantas y al mover la unidad motriz lo aplastó.

El trabajador del campo falleció de manera instantánea y se reportó a las 13:55 horas al 911 por lo que acudieron socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso, y agentes de tránsito que arribaron al lugar delimitaron el sitio.

Peritos y agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de realizar el trabajo de campo en el sitio y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.