Al momento

Policíaca

Su cuerpo fue encontrado en la carretera México 15; fue arrollado por varios autos

Hasta el momento no ha sido identificada; se indicó en el lugar que el vehículo que lo embistió huyó del lugar y desconocen sus características; de acuerdo al estado del cuerpo, no se descarta que otros autos lo embistieran al no percatarse de que era una persona

| Internet

El Carrizo, Sin.- Un hombre murió luego de ser atropellado en la carretera México 15 a la altura del ejido Chihuahuita en el valle del Carrizo, en hechos ocurridos durante la noche del jueves.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sólo se sabe que se trata de un hombre cuyo cuerpo, aparentemente, fue arrollado varias veces por vehículos que pasaban por la carretera.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fueron los mismos habitantes de la comunidad quienes reportaron que había un cuerpo sin vida sobre la carretera, justo frente al citado asentamiento, por lo que paramédicos de Cruz Roja con base en el ejido Chávez Talamantes acudieron al lugar, pero ya no pudieron hacer nada por la víctima.

Una vez confirmado el deceso se dio aviso a los elementos de la Guardia Nacional asignados a la vigilancia en carreteras, así como al personal de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte, dependencia que envió a un grupo de peritos para recabar datos e iniciar la carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.