Al momento

Policíaca

Sólo un tatuaje con el nombre “Blanca” lo identifica; hombre es localizado sin vida en Culiacán

El cuerpo fue encontrado junto a la barda perimetral de un centros de distribución de una empresa de lácteos

| Internet

Culiacán, Sin.- El cadáver de un hombre fue localizado junto al centro de distribución de una empresa de lácteos que se ubica en el entronque de la avenida Geovanni Zamudio y libramiento Benito Juárez La Costerita, en el acceso al sector de Barrancos.

La víctima no está identificada y es de tez blanca, complexión regular, de entre 30 y 35 años, y viste un pantalón de mezclilla azul; como seña particular tiene un tatuaje en el pecho del lado derecho con la leyenda “Blanca”.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/530173961939230

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
 

Todo indica que la persona fue asesinada, sin embargo aún no se han establecido si fue con arma de fuego, punzocortante o a golpes, por lo que las indagatorias en la zona continúan por parte de los elementos de seguridad.. 

Fue mediante una denuncia que se recibió en el 911 a las 07:05 horas, en la que se indicó  que en la barda perimetral de la empresa se encontraba una persona asesinada y policías municipales que arribaron al lugar confirmaron el crimen y acordonaron el área para que el personal de la Fiscalía General del Estado lleve a cabo el procesamiento en el lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.