Al momento

Policíaca

Luis Fernando fue "levantado " el 30 de abril; este jueves lo hallaron asesinado a balazos afuera de un panteón de Culiacán

El cadáver del joven de 24 años fue encontrado este jueves en el exterior del panteón Guadalupano, en el sector de Barrancos

| Internet

Culiacán, Sin.- Como Luis Fernando, quien tenía 24 años y con domicilio en la colonia Buenos Aires, fue identificado el joven que hallaron asesinado a balazos la madrugada de este jueves frente al panteón Guadalupano, en las inmediaciones del fraccionamiento Capistrano, en el sector de Barrancos.

Todo indica que fue levantado el pasado 30 de abril y su familia desconocía su paradero, hasta que la madrugada de este jueves lo encontraron privado de la vida en el exterior del cementerio y solamente vestía un boxer gris.

Luis Fernando fue "levantado" el 30 de abril; 12 días después lo hallan asesinado en Culiacán

Policías municipales que encontraron el cuerpo delimitaron la zona con cinta amarilla, notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado para que procesaran el sitio, mientras policías investigadores del Estado se encargaron de iniciar las diligencias.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El cadáver fue retirado al Servicio Médico Forense, donde familiares acudieron a identificarlo y reclamaron el cuerpo ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.