Al momento

Policíaca

Sin mediar palabra se acercó y le disparó en el pecho: Hombre es atacado a balazos desde una camioneta en Mazatlán

Este es uno de los dos hechos violentos registrados durante la madrugada de este miércoles en el puerto de Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.- Uno de los hechos violentos registrados durante las primeras horas de este miércoles 11 de mayo en el puerto de Mazatlán, fue el de un ataque a balazos sobre la avenida Miguel Alemán.

De acuerdo a los reportes policiales, un hombre identificado como José Ángel “N”, fue atacado por el conductor de una camioneta color negro, quien sin mediar palabras se acercó con un arma y le disparó en repetidas ocasiones.

Se refiere que los hechos se registraron sobre la avenida Miguel Alemán, entre Doctor Carvajal y Teniente Azueta; el atacante le disparó en al menos dos ocasiones, cuyos proyectiles de bala fueron recibidos por la víctima directamente en el pecho.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar y recabaron para iniciar con los procesos de investigación correspondientes y entregar los informes al Grupo Apolo, que dará seguimiento al caso, mientras que elementos de la Cruz Roja se encargaron de socorrer al hombre herido de bala.

Esta misma madrugada, se registró el robo a una vivienda en el puerto mazatleco, de donde cinco sujetos armados se llevaron joyas, dinero en efectivo e hirieron de bala a su víctima.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.