Al momento

Policíaca

Madrugada violenta en Mazatlán cobra la vida de un vecino de la colonia Lázaro Cárdenas

El finado había arribado por propios medios a un hospital donde estaba bajo observación médica, horas después es declarado sin vida

| Internet

Mazatlán, Sin. – Luego de los hechos violentos ocurridos durante la madrugada cuando tres personas fueron heridas por disparos de arma de fuego, se informó que una de ellas desgraciadamente perdió la vida.

Información obtenida señala que en la colonia Lázaro Cárdenas fueron dos las personas heridas por disparos de arma de fuego, una de ellas fue llevada a bordo de una ambulancia a un hospital con impactos en el pecho, mientras la segunda arribó por propios medios para ser atendido de las lesiones sufridas.

Según el relato de los hechos, una persona a bordo de una camioneta color negro llegó a la avenida Miguel Alemán, entre Teniente Azueta y Doctor Carvajal, abordo a las víctimas y les disparó en repetidas ocasiones para después darse a la fuga. Los lesionados fueron identificados con los nombres de José Ángel, de 33 años, y Jesús “T”, de 19 años, quien posteriormente fue declarado sin vida en el hospital a donde fue llevado.

Elementos del Grupo Apolo acudieron al hospital donde estaba internado para dar fe del deceso y ordenar a la funeraria de guardia retirar el cuerpo para llevarlo al Semefo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.