Al momento

Policíaca

¡No, no era flash! Tráiler se incendia cuando circulaba sobre la Mazatlán-Culiacán

Los hechos se registraron la mañana de este martes 10 de mayo; el sobrecalentamiento de las balatas, la posible causa

| Internet

Elota, Sin.- Posibles fallas en el sistema de frenado causaron que la caja de un tráiler se incendiara mientras circulaba sobre la carretera Mazatlán-Culiacán, en las inmediaciones del municipio de Elota.

El siniestro fue atendido por elementos de Bomberos, Protección Civil de Elota, así como por personal de Amec, quienes informaron que en la unidad transportaban material flamable del cual se ignora el tipo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fueron varios minutos los que se emplearon para poder controlar el siniestro, incluso fue necesario cerrar la circulación para que los elementos trabajarán cómodamente y de igual manera evitar alguna otra situación de riesgo en el lugar.

Al final se informó que sólo se registraron cuantiosos daños materiales, el conductor de la pesada unidad resultó ileso y con apoyo de grúa se maniobro para retirar la pesada unidad dañada. La circulación por la rúa poco a poco comienza a agilizarse, pero se recomienda precaución.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.