Al momento

Policíaca

Video: A balazos se enfrentan policías con un civil en Guasave; muere en la refriega

Un fuerte dispositivo se ha implementado en la comunidad de Herculano de la Rocha por parte del Ejército y Guardia Nacional

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un enfrentamiento entre policías municipales y un civil dejó como saldo a esta persona fallecida en la comunidad de Herculano de la Rocha, sindicatura de Bamoa, en Guasave.

La versión oficial es que se recibió el reporte de una persona que se encontraba lanzando disparos al aire frente a una vivienda, una mujer pidió el apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable y cuando acudieron los preventivos fueron recibidos a balazos.

Estos al repeler la agresión hicieron blanco en la humanidad del civil quien quedó mal herido al interior de una camioneta Jeep, Liberty 4×4, de color negro.

Inmediatamente se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron al lugar pero solo para confirmar que el civil ya no presenta a signos vitales.

Al momento del enfrentamiento se pidió el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército quienes al llegar implementaron un fuerte dispositivo desde la entrada de la comunidad para resguardo de la ciudadanía.

Una vez que se confirmó el deceso del civil se llamó a peritos de la Fiscalía General del Estado para que hicieran el levantamiento del cuerpo que hasta el momento no se encuentra identificado.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/400893611633469

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.