Al momento

Policíaca

¡Ya son 23 las osamentas localizadas! En al menos seis búsquedas han tenido esos resultados

Con los restos de dos mujeres este viernes, en cuatro años van más de dos decenas de restos óseos en ese lugar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Son 23 los cuerpos que han sido localizados en la zona del dren El Burrión entre El Pitahayal y Casa Blanca en el municipio de Guasave en cuatro años de búsqueda por parte de las Rastreadoras.

A decir por las madres con hijos desaparecidos con las dos osamentas que aparentemente son de mujer localizadas este viernes 29 de abril, la cifra supera las dos decenas.

El primer rastreo se registró el 01 de mayo del 2018 donde fueron al menos cinco las osamentas halladas, dos años después volvieron a la zona y a partir de ahí, en el caso de las Rastreadoras extensión Guasave han acudido con la Comisión de Búsqueda en al menos cuatro ocasiones.

Las cuatro mujeres que acudieron este viernes dijeron que ellas no buscan culpables solo quieren seguir yendo a hacer su recorrido para localizar, aunque no sea su familiar, que al menos haya una madre que descanse y que tenga donde llorarle a su hijo.

Puedes seguir la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En ese sentido las mujeres mencionaron que seguirán explorando esta zona mientras su búsqueda sea positiva en cuanto a los resultados obtenidos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.