Al momento

Policíaca

Trabajador recibe fuerte descarga eléctrica en Los Mochis

Un empleado de mantenimiento, tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital a causa de las lesiones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un trabajador de mantenimiento, sufrió una fuerte descarga eléctrica que le ocasionó lesiones severas, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos y trasladado a un hospital con el apoyo de bomberos y personal de protección civil, en hechos ocurridos la tarde de este jueves en el centro de Los Mochis.

El lesionado es Fernando “N”, de 40 años de edad, de quien no se especificó el domicilio.

Alrededor de las tres de la tarde, se reportó que un trabajador de mantenimiento había recibido una fuerte descarga eléctrica en el techo de una sucursal bancaria ubicada en la esquina de la calle Gabriel Leyva con Heriberto Valdez, en la ciudad de Los Mochis.

Al sitio acudieron paramédicos de SUMMA, quienes atendieron al lesionado en el techo mientras que el personal de bomberos y protección civil realizaron un dispositivo para bajar al herido en una canasta, desde la parte alta del banco.

Una vez en tierra, el joven fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica y una evaluación completa sobre sus posibles lesiones internas a causa de esta descarga.

Cabe señalar que la vialidad se vio interrumpida parcialmente por la avenida Heriberto Valdez, por lo que se requirió en el lugar a una patrulla de la policía municipal de Ahome, y un vehículo con agentes viales quienes apoyaron para desviar el tráfico, pero una vez que el paciente fue trasladado la circulación se reanudó de manera normal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.