Al momento

Policíaca

Juan Alberto desapareció el lunes en Culiacán; fue encontrado por su familia asesinado a golpes

La víctima era vecino del ejido El Quince perteneciente a Costa Rica y quien el pasado 25 de abril viajó a una reunión a Culiacán y desapareció; su familia inició su búsqueda y lo encontró muerto

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News
 

Culiacán, Sin.- La búsqueda que inició desde el pasado lunes, terminó en una escena desgarradora para familiares de un hombre que desapareció tras acudir a una reunión en Culiacán

La víctima estaba desaparecida desde el pasado lunes 25 de abril cuando supuestamente acudió a una fiesta en Culiacán; desde entonces los familiares no sabían de su paradero por lo que se organizaron y emprendieron la búsqueda por sus propios medios.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En un vehículo Chevrolet, línea Beat, de color azul metálico, con placas de Sinaloa, en estado de abandono, fue donde se percataron que en los asientos traseros estaba Juan Alberto sin vida; tenía un pedazo de tela dentro de su boca y golpes en todo el cuerpo.

 

El reporte se registró alrededor de las 23:20 horas del miércoles, y policías se movilizaron, encontrando el auto de Juan Alberto en un parque ubicado sobre la avenida Santa Martha y la calle san Bernardino, en la colonia Mallorca Residencial.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y al revisar a la víctima confirmaron que ya la víctima de 36 años de edad y con domicilio en el ejido El Quince, en Costa Rica, ya no tenía signos vitales. 

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron a dar fe y a dar inicio con las investigaciones sobre este hecho, entre otras pruebas que puedan dar con la identificación y paradero de el o los agresores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.