Al momento

Policíaca

¡Terror en Tacuichamona! Grupo armado ataca comandancia de la policía, hiere a agente y roba armas

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes 25 de abril; dos agentes más fueron seriamente golpeados

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

Culiacán,Sin.- Un grupo armado irrumpió en la comandancia de la Policía Municipal en la sindicatura de Tacuichamona, Culiacán y agredió a balazos a un agente; dos más resultaron con golpes.

La agresión se registró alrededor de la 01:20 horas de la madrugada de este lunes 25 de abril, cuando varios hombres fuertemente armados llegaron a la oficina de la sindicatura y,  por razones desconocidas, atacaron a golpes a los representantes de la ley, resultando uno de ellos herido a balazos. 

Además se indicó que antes de retirarse, los agresores robaron las armas de cargo a los elementos policiacos

Los agentes heridos pidieron apoyo a sus compañeros y minutos después arribaron agentes de los tres órdenes de Gobierno, mismos que montaron un operativo en el área para tratar de dar con los responsables.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al lugar también acudieron tres ambulancia de la Cruz Roja trasladando al mismo número de heridos a un hospital de  Culiacán donde quedaron internados para que recibieran atención médica especializada. 

Se confirmó que personal de la Fiscalía del Estado ya tienen conocimiento de la agresión y se inició la integración de pruebas a la carpeta de investigación en este caso así como la busqueda de los atacantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.