Al momento

Policíaca

¿Qué hacían dos menores en el Río de San José, Ahome? Los salvaron de morir ahogados

Los menores fueron reanimados por una persona que los rescató, posteriormente fueron atendidos por paramédicos.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – “Un chapuzón” en las aguas del río de San José de Ahome casi se convierte en una tragedia; dos menores de edad de 6 y 7 años de edad se llevan el susto de su vida, estuvieron a punto se ahogarse en las aguas del Río Fuerte, en el municipio de Ahome.

Los menores de edad, mismos que no se proporcionó su identidad, se adentraron a las aguas para darse un baño ante las altas temperaturas, sin embargo, al adentrase más adelanto cayeron en una zona profunda, esto derivó que empezarán a “chapotear” y pedir auxilio, una persona que pasaba por la zona sin pensarlo se adentró al agua para sacarlos.

La persona quien auxilio a los menores rápidamente ya en la orilla les brindó reanimación debido a que los pequeños estaban en un estado inconsciente.

Ahí mismo marcó al número de emergencias 911 arribando paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome a bordo de dos ambulancias, también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Los paramédicos revisaron a los menores de edad, tras unos minutos se determinó que se encontraban fuera de peligro, posteriormente fueron llevados a sus domicilios particulares.

Los menores de edad son vecinos del ejido San José de Ahome, se desconoce si los niños eran acompañados por familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.