Al momento

Policíaca

Mamá e hijo y otro menor, sufren quemaduras de primer y segundo grado en incendio en Culiacán

Otros dos jóvenes aparentemente quedaron intoxicados durante la conflagración

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin .- Mamá e hijo y otro menor de edad, resultaron con quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes del cuerpo, mientras que una joven y un adolescente aparentemente sufrieron intoxicación durante el incendio de una casa en la colonia Lázaro Cárdenas.

La madre fue identificada como María de los Ángeles, de 22 años, su hijo Julián Alexis, de 5, además de Omar Adelmo de 15, son quienes sufrieron quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes del cuerpo, y fueron trasladados al Hospital General Regional número 1 del IMSS.

El adolescente de nombre Samed David, de 14 años, y la joven Yasmín de 17, fueron trasladados al Hospital General de Culiacán debido a que presuntamente sufrieron intoxicación por el humo inhalado durante el incendio.

Una llamada que se recibió en el 911 a las 12:05 horas de este sábado, indicaba que sobre la calle Presidente Pascual Ortiz Rubio, entre 22 de Diciembre y Presidente Miguel Alemán, se incendiaba una vivienda.

El integrante de Gerum Rescate y Salvamento Culiacán, arribó al lugar y auxilió a algunos de los quemados, y Bomberos de Culiacán, así como Bomberos Veteranos de Culiacán, se encargaron de auxiliar a las otras personas que estaban en el interior, y paramédicos de Cruz Roja les dieron los primeros auxilios.

Finalmente, los cinco afectados por el incendio fueron trasladados en dos ambulancias hacia diversos hospitales, donde quedaron bajo observación médica, y hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocasionó el incendio que comenzó en la sala de la vivienda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.