Al momento

Policíaca

¿Qué pasa con la seguridad en Guamúchil? Están preocupados comerciantes por robos

Carlos Orduño López, dijo que si los robos son en el área más vigilada ¿Qué podrán esperar en las colonias?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Un nuevo robo en el comercio de Guamúchil detectado la mañana de este jueves puso en alerta al sector porque los ataques se están registrando en el primer cuadro de la ciudad, que se supone es el más vigilado.

El presidente de Canaco, Carlos Alonso Orduño López consideró que pudiera ser una baja en el nivel de seguridad pública y que los delincuentes la estén aprovechando, por eso pidió que se actúe de manera inmediata para poner un alto.

“Estamos un poco preocupados por esta situación que se está dando, y pues ya habíamos hecho el llamado a las autoridades y nuevamente lo hacemos a que tomen cartas en el asunto, porque la verdad que esto nos afecta y mucho, no puede ser que el primer cuadro de la ciudad, que se supone que es el más vigilado se estén dando estos sucesos, que pudiéramos esperar en las colonias”.

Agregó que no han tenido diálogo con el nuevo director de Seguridad Pública, Sergio Lagunes Inclán, pero se va a buscar para que brinde una explicación de lo que está pasando y pedirle que afine las estrategias contra los delincuentes.

Por lo pronto, pidió a sus representados que no se descuiden y también busquen la forma de proteger su patrimonio.

Lo anterior luego que en la última semana se han dado los robos a una joyería y este jueves a una farmacia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.