Al momento

Policíaca

Por feminicidio, giran orden de aprehensión contra presunto asesino de Itzel en El Fuerte

Hueman “N” fue entregado por policías municipales a personal de investigación de la Fiscalía ante el mandato judicial que pesa en su contra

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin.- La Dirección de Seguridad Pública de El Fuerte, entregó a agentes de la Policía Ministerial de El Fuerte a Hueman “N”, luego de que un juez del fuero común liberara una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio.

Cabe resaltar que tras cumplir con el debido proceso y recabar los elementos necesarios para que un juez del fuero común pudiera girar una orden de arresto contra el implicado en la muerte de la joven Itzel, de 21 años, quien se desempeñaba como estilista, ante la solicitud de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ésta, finalmente se otorgó y corresponderá a las autoridades cumplimentarla. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1517294584123953152

El detenido, identificado como Hueman “N”, fue entregado por Seguridad Pública a elementos de la Policía Ministerial de la FGJE y trasladado a la base de El Fuerte para su certificación médica, y así, minuciosamente, llevar a cabo todo el proceso que marca la ley para cumplimentar la orden de aprehensión. 

Se espera que durante el transcurso de la tarde-noche sea ingresado al penal ubicado en Goros II en el municipio de Ahome, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público y juez que lo reclama.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.