Al momento

Policíaca

Video: Así operan los robabicicletas en Guasave; en tan solo 20 segundos se llevan bicicleta encadenada

Vecinos de la Colonia Del Bosque alertaron que ya es la segunda ligera unidad que se roban en una semana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Solo 20 segundos y unas pinzas le bastaron a un sujeto para apoderarse de una bicicleta con valor de varios miles que se encontraba encadenada casi frente a un gimnasio de la Colonia Del Bosque.

En un video enviado a Línea Directa se observa como un hombre que trae puesto un casco negro con blanco y viste una playera al parecer tipo polo blanca con franjas horizontales saca unas pinzas y empieza a realizar maniobras para cortar la cadena con la que estaba asegurada a un poste la bicicleta color azul con negro.

https://twitter.com/linea_directa/status/1516936745715126274

Sólo 20 segundos después el ladrón logra su objetivo y se apodera de la ligera unidad tipo Montaña, en la cual se va con rumbo desconocido. 

El robo se registró a un costado de un gimnasio ubicado por Plutarco Elías Calles entre el bulevar Romualdo Ruiz Payán y la calle Laureles.

Vecinos comentaron que es la segunda bicicleta que se roban en una semana en ese sector, donde están operando estos ladrones con total impunidad y a plena luz del día.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.