Al momento

Policíaca

Por sacarle la vuelta a tractocamión volcado, otro más se accidenta en la Maxipista Culiacán

A pesar de lo aparatoso del percance no se reportan personas heridas sólo daños materiales valuados en miles de pesos

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un accidente tipo volcadura que dejó por fortuna sólo daños materiales valuados en miles de pesos, se registró la madrugada de este miércoles 19 de abril entre dos tractocamiones cargados con legumbres. 

El accidente ocurrió al filo de las 3:00 horas sobre el kilómetro 176, del carril de sur a norte a la altura de la caseta de cobro en Costa Rica, en el centro de Sinaloa que ocasionó desviación de tráfico. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El parte de los hechos detalla que uno de los tractocamiones cargado con legumbres se salió del camino para posteriormente volcar del lado izquierdo quedando sobre la rúa; minutos después del primer accidente otro camión tipo torton circulaba por la zona y para evitar chocar la unidad volcada dio un giro y metros adelante terminó volcado con las llantas al cielo.

Al lugar acudieron los diferentes cuerpos de rescate entre ellos una ambulancia de AMEC, pero sólo fueron atendidos los choferes de golpes leves y no hubo necesidad de trasladarlos a algún hospital para recibir atención especializada. 

Agentes de la Guardia Nacional división caminos fueron los encargados  de controlar la circulación para evitar otro percance y también de llevar a cabo las diligencias correspondientes sobre este accidente; una vez terminados los trabajos ambas unidades fueron remolcadas en grúa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.