Al momento

Policíaca

¡No se pudo identificar! Localizan cadáver en avanzado estado de descomposición en Concordia

El cuerpo estaba a un costado de la rúa, cerca de la comunidad El Magistral; al momento se desconoce la causa del deceso

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News
 

Concordia, Sin.- En avanzado estado de descomposición y tirado a un costado de la carretera México 40 en el tramo Mazatlán- Matamoros, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Una llamada anónima alertó a los números de emergencia cerca de la medianoche del lunes, y agentes de la Policía Municipal se trasladaron al tramo marcado con el kilómetro 258, cerca de la comunidad de El Magistral dónde localizaron el cuerpo de la víctima.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Por su situación fue imposible determinar las causas de muerte, por lo que la zona fue acordonada para preservar evidencias que serían procesadas por personal de la vicefiscalía y el Grupo Apolo de Investigación.

Concluidas las labores, empleados funerarios se encargaron de levantar los restos para llevarlos al Semefo donde se realizarán los exámenes correspondientes que revelen las causas del deceso de la víctima y de igual manera su identidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.