Al momento

Policíaca

Viernes Santo trágico en Guasave; muere pequeña de 4 años atropellada en la playa de Bellavista

Fue una camioneta tipo Caravan que circulaba por la orilla de la playa la responsable del hecho que ocurrió esta tarde; la conductora está retenida

| Internet

Guasave, Sin. – Trágica escena vivieron los padres de una niña de 4 años de edad que murió atropellada hace unas horas en playa de Nuevo Bellavista.

Lo que se reportó es que a las 13:45 hrs de este viernes santo fue un atropellamiento en plena orilla de playa de una menor con domicilio en la ciudad de Guamuchil.

https://twitter.com/linea_directa/status/1515093055065542669?s=21&t=gZjBBmgf5qtV3u5v6ruxwg 

Más información Policiaca en nuestra sección especial

Fue una vagoneta tipo caravan la responsable del hecho, misma que iba conducida por una persona del sexo femenino, quien se mantiene retenida en el lugar.

Elementos de auxilio y de seguridad inmediatamente se trasladaron al lugar pero nada pudieron hacer por la menor.

Por ahora, agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía se encuentran camino para hacerse cargo de la situación.

Cabe mencionar, que en todas las playas de Guasave  quedó estrictamente prohibido el uso de autos motorizados sobre la orilla de playa, que en este caso al no cumplirse, ya cobró la vida de una pequeña que apenas empezaba a vivir.

En un momento más información.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.