Al momento

Policíaca

¡Tragedia! Muere ahogado un joven en la presa Picachos, en Mazatlán

De inmediato al sitio se movilizaron los cuerpos de auxilio y rescate para brindar el apoyo, sin embargo, el joven ya no contaba con signos vitales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Un joven turista murió ahogado en la parte baja de la presa Picachos, durante la tarde de este viernes en Mazatlán.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 17:45 horas, en donde se pedía el apoyo porque una persona tenía dificultad para poder nadar en la parte de abajo de la cortina de la presa, cerca de las aguas del río Presidio.

De inmediato se movilizaron al sitio los cuerpos de auxilio y rescate para brindar la ayuda, sin embargo, el joven ya no contaba con signos vitales.

De momento, el hoy occiso no ha sido identificado, sólo se dijo que oscilaba entre los 20 y 25 años de edad y al parecer es originario de Durango.

Policías municipales acordonaron el área, mientras los peritos investigadores de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) realizaron las indagatorias correspondientes.

Minutos más tarde, los peritos investigadores le ordenaron a la funeraria de guardia levantar los restos mortales para ser entregados a sus deudos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.