Al momento

Policíaca

¡Ya no aguantó más y lo dejó! Víctima de violencia denuncia a su marido

Tenía su domicilio en la ciudad de Nogales, Sonora, donde ocurrieron los hechos; este miércoles presentó la denuncia en Guasave

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Ya no soportó más y este miércoles acudió a la Fiscalía General del Estado a denunciar a su marido, quien el pasado 12 de abril la agredió física y psicológicamente.

La víctima es una mujer de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de Nogales, Sonora, donde ocurrieron los hechos. Sin embargo, fue hasta este miércoles 13 de abril, un día después, que llegó directo a la sala de atención de la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia.

https://twitter.com/saa_m_a/status/1513919921570430979

La unidad de Atención Temprana y Primer Contacto le tomó la declaración cuando dijo que su marido, de 39 años de edad, era el responsable de lo sucedido.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En ese momento se le brindó protección por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Guasave, quienes se encargaron de trasladarla hasta la casa de sus padres en la sindicatura de León Fonseca, donde quedó en resguardo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.