Al momento

Policíaca

Video: ¡Inicia el Jueves Santo en tragedia! Hallan a Homero en su Aveo al fondo de un canal; tenía siete días desaparecido

El joven tenía 32 años y fue encontrado sin vida este Jueves Santo tras siete días de agonía para su familia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- En tragedia dio inicio el Jueves Santo en el municipio de Guasave, con el hallazgo sin vida de un joven que se encontraba desaparecido desde hace siete días.

Se trata de Homero “N”, de 32 años de edad, quien la mañana de este 14 de abril fue encontrado a bordo de su automóvil al fondo de un canal.

 ¡Homero tenía siete días desaparecido! Lo hallan en su Aveo al fondo de un canal de Guasave

La familia del joven refiere que la última vez que tuvieron comunicación con Homero fue a la 1:00 de la madrugada de hace una semana; les refirió que se encontraba por esta zona, donde su madre tiene unas parcelas, sin embargo, desde ese momento ya no supieron más de él, hasta esta mañana que fue encontrado dentro del Canal Alto, a la altura de la comunidad de Guayparime.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/532242485167154

El vehículo en el que se trasladaba el joven, quien tenía su domicilio en la misma comunidad de Guayparime, y en el que por desgracia cayó al Canal Alto, es un Aveo, color negro.

 ¡Homero tenía siete días desaparecido! Lo hallan en su Aveo al fondo de un canal de Guasave

De acuerdo a la información, la familia de la víctima pidió apoyo para las labores de búsqueda al Módulo Bamoa; esta mañana se cerró la compuerta, se metieron algunos mecates con ayuda de tractores y toparon con algo al fondo del canal, lo que les hizo pensar que ahí se encontraba el vehículo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

 ¡Homero tenía siete días desaparecido! Lo hallan en su Aveo al fondo de un canal de Guasave

Finalmente con la ayuda de una grúa y de un buzo voluntario, tras encontrar el vehículo este fue sacado del canal y una vez afuera, el buzo confirmó que en efecto, el cuerpo de Homero se encontraba dentro, en el asiento trasero de su Aveo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.