Al momento

Policíaca

¡Iván se viste de héroe! Se lanza al mar para salvar dos personas en Las Salinas, Ahome

El agente al ver que estas personas luchaban por su vida, no la pensó dos veces y se arrojó al agua a salvarlos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome se vistió de héroe, y junto con civiles rescató a una menor de edad y un hombre de morir ahogados en la playa Las Salinas, Higuera de Zaragoza.  

Se trata de Iván Armenta, quien está asignado al grupo Goter en Ahome, quien sin dudarlo dos veces, se adentró en las aguas de la playa para rescatar a la menor y al hombre, acción seguida de una persona que también se abocó a salvar la vida. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1514752314489413634?s=21&t=Gvk-1_lqWZEDOgB-IfDoPQ

Quienes se estaban ahogando fueron identificados como: Cristel (N) de 10 años de edad, y Cristian (N) de 36 años de edad; familiares de éstos como buen gesto, agradecieron al elemento de Seguridad el salvar la vida de estas personas. 

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome, trasladaron a las personas a un hospital de la ciudad a recibir atención médica, la menor se reporta estable, el hombre con estado de salud delicado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.