Al momento

Policíaca

Video: Acosa motociclista a mujeres del sector poniente de Guasave; les enseña sus genitales

Una mujer que iba caminando por unas de las calles del fraccionamiento Santa María junto con su hija, alcanzó a grabar al depravado sujeto y lo expuso en las redes sociales para alertar del peligro que corren

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Una mujer denunció en las redes sociales a un sujeto que presuntamente las anda acosando en el sector poniente de la ciudad, al mostrarles sus genitales a bordo de una motocicleta.

La afectada expuso que la mañana del lunes caminaba junto con su niña por la calle Heriberto Baldenebro del fraccionamiento Santa María, cuando empezó a seguirla un hombre vestido de negro a bordo de una motocicleta Itálika de color negro con verde.

En el material se aprecia que al pasar junto al sospechoso, quien casi frente a la primaria “Nueva Creación” había detenido la marcha y estaba sentado sobre la ligera unidad, éste tenía la bragueta del pantalón abierta mostrando sus genitales, sin inmutarse en lo más mínimo hasta que la denunciante lo encaró y le dice: “a ver si le da vergüenza”, fue entonces cuando el depravado sujeto se retiró.

La mujer pidió la intervención de las autoridades ante el riesgo inminente en el que se encuentran con un individuo acosándolas en la vía pública, pero sobre todo, sintió temor por las menores de edad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1514032127641210883

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.