Al momento

Policíaca

¡Viajaba en motocicleta! Gatillero ejecuta a balazos a Alonso en Culiacán

El crimen se registró la tarde de este lunes en calles de la colonia Libertad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- A balazos fue asesinado un motociclista por al menos un gatillero que lo interceptó sobre las calles de la colonia Libertad la tarde de este lunes.

El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Alonso, quien tenía 28 años, y viajaba en una motocicleta Vento tipo motocrós, y lo interceptaron sobre la calle Constituyente Antonio Ancona o calle Sexta y Constituyente Andrés Magallón, también conocida como Quinta.

La versión indica que el motociclista fue interceptado por los tripulantes de un vehículo gris, y le dispararon en repetidas ocasiones hasta que cayó gravemente herido, y testigos del atentado lo reportaron al 911 a las 14:30 horas.

Policías municipales acudieron al lugar y al confirmar que estaba una persona baleada solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja, quienes acudieron y al tratar de darle los primeros auxilios ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área y localizaron siete casquillos de arma corta, los cuales fueron recabados como evidencia del crimen, y se anexaron a la carpeta de investigación.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece, y familiares tendrán que identificarlo legalmente ante el Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.